
Lo que comenzó como un sueño terminó en un dolor de cabeza para el ibaguereño Michael Mejía, el fan que ganó el Lamborghini Urus de Shakira en un concurso. El lujoso vehículo, que apareció en el video de Soltera, fue entregado por la talentosa barranquillera.
Sin embrago, en las últimas horas se conoció que el fan ganador sufrió un accidente, dejando daños visibles en el costado izquierdo del vehículo de muy alta gama. Imágenes del siniestro, difundidas en redes sociales, muestran a Mejía en la escena junto a un oficial de Policía.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre cómo ocurrió el choque ni quién tuvo la culpa. Lo cierto es que hubo otro vehículo involucrado por lo que se investiga de quién fue el error de conducción.
Mejía había manifestado su intención de vender el Lamborghini debido a los altos costos de mantenimiento. Con un valor de 250.000 dólares y un seguro mensual de 2.000 dólares, mantener el vehículo no era tarea fácil.
Afortunadamente, Shakira entregó el auto con una póliza vigente por seis meses, lo que podría ayudar a cubrir parte de los daños del accidente. Sin embargo, todo dependerá de las condiciones del seguro y del informe oficial.
Este inesperado accidente podría afectar el valor de reventa del Lamborghini, obligando a Mejía a reconsiderar sus planes. Lo que era un premio de ensueño podría haberse convertido en una carga difícil de manejar.