Ibagué

Hasta el 30 de junio, los contribuyentes tienen plazo para recibir este beneficio tributario.

ibague limpia
ibague limpia

El próximo 30 de junio vence el plazo para pagar el Impuesto Predial Unificado con el descuento del 5 % ofrecido por la Administración Municipal para los contribuyentes que se encuentren al día en el pago de su factura.

A través del portal www.ibague.gov.co, digitando el número de la ficha catastral, los ciudadanos podrán descargar la factura y realizar el pago a través del sistema PSE. De la misma manera, los interesados podrán solicitar este documento a su celular, escribiendo a la línea 318 7349016.

Jenny Milena González, directora de Rentas, afirmó que “es importante recordarle a todos los contribuyentes que durante todo este mes podrán acceder a este beneficio que no solamente ayuda a aliviar a los hogares accediendo a este importante descuento sino que también le ayudan al Municipio a seguir avanzando en los grandes proyectos de ciudad”.

Asimismo, el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la carrera Segunda con calle 13, antiguo hotel Dulima, abre sus puertas al público desde las 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Para facilitar este proceso, los contribuyentes podrán solicitar asesoría en los puntos de atención móvil estarán habilitados los fines de semana en centros comerciales y el domingo en la CicloVibra.

Este año, la Administración Municipal ha recaudado más de $141.000 millones en tributos, lo que ha permitido la inversión en grandes proyectos de desarrollo urbano como escenarios deportivos, mejoramiento de vías, construcción de megacolegios, entre otros.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba