
Hoy se cumplen dos años desde que Gustavo Petro asumió la presidencia de Colombia, un período marcado por fuertes escándalos y críticas tanto nacionales como internacionales. Durante estos 24 meses, los colombianos esperan que las promesas de campaña se materialicen y mejoren las condiciones de vida en el país.
Cesar Franco, concejal de Ibagué por el partido Cambio Radical, expresó su preocupación por el futuro financiero del país en una entrevista para Ángeles Televisión. Franco habló sobre la inversión del gobierno nacional en la región tolimense y subrayó la necesidad de trabajar arduamente para lograr los objetivos.
«Las cosas no se consiguen solo queriéndolas, sino trabajando. Hago un llamado al presidente para que avance el país y admita sus errores en temas de fortalecimiento empresarial, economía e inversión social«, señaló Franco.
Respecto a la presencia de disidencias en el departamento, Franco criticó la gestión del gobierno. «El cambio es de hacer, no de proceder, señor presidente. ¿Cuál conflicto armado? Aquí hay una pelea de tigre con burro amarrado, y los que estamos amarrados somos los colombianos», afirmó.
El concejal también manifestó su preocupación por el estado de las empresas en el país, las cuales son cruciales para la generación de empleo. Subrayó la falta de financiamiento para las micro y pequeñas empresas, así como la escasa inversión social durante el gobierno de Gustavo Petro.




