Ibagué

Este jueves 27 de octubre la Huella Animal llega a los bajos de la Gobernación del Tolima en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia
Es el momento de purgar, desparasitar e instalarle chip a las mascotas.

La Secretaría de Salud Departamental, liderada por la Doctora Martha Palacios, llegó hasta el Coliseo Cubierto del barrio Jordán Séptima etapa con la Ruta Huella Animal, logrando con gran éxito la implantación del Microchip y la vacunación antirrábica a 442 mascotas de este sector. Un trabajo satisfactorio para el Gobierno Departamental.

Durante seis horas, los profesionales brindaron una atención con calidad y eficacia a los diferentes perros y gatos que iban llegando, a los cuales se les aplicaba la vacuna antirrábica si no la tenían para después ser implantados con el Microchip, o solamente recibían la implantación si contaban con el carnet de vacunación.

“La comunidad del Jordán Séptima etapa nos ha recibido con gran acogida, ya estamos ateniendo a los caninos y felinos de manera gratuita… La invitación es para que continúen pendientes de la Rutas Huella Animal para que reciban este obsequio que hace el Gobierno Departamental. Este jueves 27 de octubre estaremos en los bajos de la Gobernación y el 30 de octubre en la ciclovía al lado del Centro Comercial la Quinta” manifestó, la Coordinadora del Programa Zoonosis de la Dirección de Salud Pública, Luz Helena Borras.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba