Tolima

Estas son las editoriales internacionales que estarán presentes en el Festival del Libro del Tolima

ibague limpia
ibague limpia

Una verdadera fiesta de letras e historias se vivirá en el departamento con la realización del primer Festival del Libro en el Tolima. La cita será desde este miércoles Primero de noviembre hasta el próximo sábado 4 en el Centro de Convenciones de la Gobernación del Tolima, Alfonso López Pumarejo.

Para este evento cultural se tienen previstas exposiciones de las más importantes editoriales del mundo, entre ellas Cangrejo Editores y el Fondo de Cultura Económica de México (FCE), reconocidas entidades encargadas de seleccionar un catálogo de títulos y autores especiales para los lectores del Tolima podrán apreciar.

“También estarán Planeta y Random House con sus diferentes sellos, entre ellos Alfaguara. Además, tendremos a la Asociación de Editoriales Independientes de Chile y otras de nivel nacional, entre ellas Pijao Editores, Casa de libros, La Librería, Universilibros, entre otros entes territoriales que vendrán de la ciudad de Pereira y Armenia”, sostuvo Juan Pablo Gálvez Beayne, gerente estratégico de Pijao Editores.

La Editorial Planeta de México es una de las más importantes y reconocidas del mundo. Cuenta con más de 70 sellos que abarcan obras de ficción, no ficción, literatura infantil y juvenil, y cómics.

Entre tanto, Penguin Random House se caracteriza por su presencia global y la capacidad de sus catálogos con más de 20.000 autores distribuidos en 51 sellos editoriales.

En el Primer Festival del Libro también habrá espacio para la academia local con la presencia de la Universidad del Tolima, la Universidad de Ibagué y la Corporación Universitaria Minuto de Dios

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba