Tolima

El departamento ya tiene el documento “Visión Tolima 2050”

ibague limpia
ibague limpia

El bunde para el mundo (internacionalización): En el 2050, el Tolima será un gran productor, procesador y exportador del agro con alimentos soportados en logística, generando cadenas de valor fundamentadas en la productividad, competitividad de cara a las tendencias de consumo global.

Nacer, vivir innovar y producir (competitividad-CTeI): Para el 2050, el Tolima será un motor de crecimiento económico en materia de competitividad en los distintos sectores productivos a nivel nacional generando cadenas de alto valor.

Amando el Magdalena y los recursos de mi tierra (sostenibilidad ambiental): En el 2050, el Tolima deberá ser líder en el cuidado y conservación del medioambiente y sus recursos naturales. Además, será reconocido en promover la protección del recurso hídrico
.
Tierra de paz que alegra el existir (equidad, paz y gobernanza): El Tolima será el departamento con un mejor desempeño institucional, con capacidad de aprovechar las tecnologías de la información en gestión pública, garantizando la seguridad y convivencia ciudadana y el respeto por los Derechos Humanos en todo el territorio.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba