IbaguéPrincipal

Desde este miércoles 22 de mayo habrá cierres viales en el Centro de Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

La ambulancia vial de la Alcaldía iniciará la recuperación de la malla sobre la carrera Cuarta. Conozca las calles que serán intervenidas..

A partir de este miércoles, 22 de mayo, la Alcaldía iniciará labores de parcheo en el Centro de la ciudad. Es por eso que se dará el cierre paulatino de algunos tramos, iniciando sobre la carrera Cuarta con calle 7.

“Iniciamos nuestra operación Centro, trabajando por la carrera Cuarta hasta la calle 19. Haremos importantes intervenciones para la movilidad de la ciudad”, contó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.

Se recomienda a los conductores de la zona planificar sus recorridos, toda vez que el cierre irá por toda la Cuarta, desde la calle 7 hasta la 10. También, sobre la calle 8 entre Tercera y Cuarta, para evitar congestión.

La intervención tendrá una duración estimada de 3 a 4 días, dependiendo de las condiciones climáticas que permitan el trabajo continuo en las obras.

Con la ambulancia vial, actualmente se han recuperado cerca de 4.500 metros cuadrados, con el parcheo de 70 huecos a lo largo de la avenida Guabinal y la calle 60.

Es de recordar que esta intervención consiste en retirar el antiguo asfalto del área afectada y posteriormente aplicar el parcheo, para brindar calidad y durabilidad a la obra.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba