TolimaPolítica

Creo firmemente que el Tolima está preparado para una mujer Gobernadora: Otto Ali Suárez

ibague limpia
ibague limpia

El candidato a la Alcaldía de El Espinal Otto Ali Suárez, adhirió oficialmente a la campaña de Adriana Magali Matiz a la Gobernación del Tolima.

«Hoy hemos tomado la mejor decisión, nos hemos adherido a la campaña de nuestra próxima Gobernadora, la primera mujer Gobernadora del Tolima, hemos compaginado con su programa de Gobierno, queremos hacer las cosas bien y vamos a sacar a nuestra Gobernadora adelante» expresó Otto Ali

Asimismo, el candidato de la ciudad de la Tambora afirmó «Otto Alí Suárez cree firmemente que el Tolima está preparado para una mujer Gobernadora. Hoy, hemos decidido apoyar esa conquista de las mujeres, de mano de la próxima gobernadora gestionaremos realidades para El Espinal. No más promesas inconclusas o tardías, es el momento de una mujer seria y capaz».

Por su parte, Adriana Magali Matiz, agradeció este respaldo que llega a sumar y fortalecer su proyecto para convertirse en la primera mujer Gobernadora del Tolima y expresó algunas de las acciones en las que va a trabajar para mejor la seguridad del municipio.

«Muy contenta con este apoyo que recibimos hoy, trabajaremos por un Espinal seguro, por un Espinal con grandes programas sociales, con un Espinal que queremos sea el primer municipio inteligente del Tolima, trabajaremos por un Espinal con un futuro mejor» aseguró Matiz.

De esta manera, Adriana Magali Matiz continúa sumando significativos respaldos que le permitirán con seguridad el próximo 29 de octubre convertirse en la próxima mandataria de los Tolimenses.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba