
Hombre alicorado se accidentó, amenazó con un machete, le robó el celular al otro conductor y al llegar la Policía se descubrió que tenía una orden de captura
Un hombre de 31 años fue capturado por la Policía Nacional tras protagonizar un incidente violento en la avenida Ambalá con calle 145. El sujeto, bajo los efectos del alcohol, chocó con otro vehículo, amenazó al conductor con un machete y le robó su celular. Al llegar la policía, se descubrió que tenía una orden de captura por tráfico de estupefacientes.
Los hechos ocurrieron en las últimas horas cuando una colisión entre dos vehículos desencadenó una serie de eventos violentos. Uno de los conductores, visiblemente exaltado y en estado de embriaguez, agredió verbalmente al otro conductor y posteriormente lo amenazó con un machete, logrando sustraerle su teléfono móvil.
Vecinos del sector alertaron a la Policía Nacional, quienes rápidamente enviaron una patrulla al lugar para controlar la situación. Durante la identificación del agresor, las autoridades descubrieron que el hombre tenía una orden de captura vigente por el delito de tráfico de estupefacientes.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el hurto del celular y por el delito de tráfico de estupefacientes. La coronel Sandra Lancheros, comandante operativa de la Policía Metropolitana de Ibagué, destacó la importancia de la colaboración ciudadana: “Seguimos siendo implacables contra el delito, ese trabajo conjunto con la comunidad, a través de nuestras redes de participación cívica, nos permite conocer la información de manera rápida y así, actuar con determinación”.
La Policía Nacional reitera su compromiso de garantizar la seguridad y el orden en la ciudad, haciendo un llamado a la ciudadanía para que continúe reportando cualquier acto delictivo o sospechoso.