Como una estrategia que busca hacer más extensivo el mensaje de los descuentos por pronto pago en el Impuesto de Vehículos y las tarifas establecidas para la matrícula de vehículos híbridos, eléctricos y dedicados a gas, se inició un recorrido por cada uno de los concesionarios de automóviles y motocicletas de Ibagué.
La intención de este ejercicio es que los gerentes comerciales y representantes de ventas conozcan de primera mano los alcances y beneficios tributarios que ofrece el Gobierno Departamental y, que a su vez, ellos como aliados estratégicos transmitan a sus clientes las bondades de matricular sus vehículos en el Tolima, y se acojan a los respectivos descuentos.
Al finalizar la semana, se estima que el grupo de profesionales de la Dirección Financiera de Rentas e Ingresos, adscritos a la Secretaría de Hacienda Departamental, cumplan con la meta de entregar la información a la totalidad de concesionarios.
Al concluir este proceso, se iniciará esta misma socialización en la Secretaría de Movilidad de Ibagué y las direcciones de Tránsito en los municipios, con el respectivo acompañamiento del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima.