Tolima

Centro Democrático: Consolidando como el segundo Partido más importante en el Tolima según Felipe Ferro

ibague limpia
ibague limpia

El actual presidente de la Asamblea del Tolima agradeció a los más de 13.000 tolimenses que le refrendaron su credencial en los pasados comicios.

Más de 13.000 tolimenses le garantizaron a Felipe Ferro Lozano su segundo periodo legislativo en la Asamblea del Tolima. “Gracias a todos mi equipo y por supuesto a mis amigos por esa confianza que depositaron en nosotros para seguir defendiendo en El Tolima el legado del expresidente Uribe y los postulados del Centro Democrático como la seguridad”; afirmó al hacer un balance de las elecciones regionales del pasado domingo.

El actual presidente de la Asamblea del Tolima informó que las cifras para su colectividad en El Tolima son muy satisfactorias: “Conservamos las dos curules en la Asamblea, logramos elegir concejales en diferentes municipios, logramos la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, pasamos de cuatro a once alcaldías y somos el segundo Partido Político más importante del Departamento”.

Ferro también insistió que otra de las lecturas es la derrota contundente de los partidos cercanos al presidente Gustavo Petro: “El gran derrotado es el Petro porque le dijimos que no queremos sus ideología; también le advertimos que en las próximas elecciones presidenciales retomaremos el rumbo”; concluyó.

“Pipe” Ferro ponderó el actuar de las autoridades en El Tolima para mantener el orden y la tranquilidad, pese a los intentos por desestabilizar la institucionalidad en algunos pocos municipios. “En general, fueron unas elecciones tranquilas porque los tolimenses salieron masivamente a defender la democracia. Estos votos son de los amigos de Pipe Ferro. Nace este equipo para trabajar, para recorrer el departamento. Correspondimos a esa votación tan importante”; concluyó

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba