Ibagué

Celador hostil es el coordinador de urgencias de la Clínica Tolima

ibague limpia
ibague limpia

Así lo pudo evidenciar una visita de la secretaria de Salud (e) del Tolima, Yurany Prieto y su equipo de trabajo.

Un celador grosero, hostil, recibió a la secretaria (e) de Salud del Tolima, Yurany Prieto, en la Sala de Urgencias de la Clínica Tolima.

En la tarde-noche del sábado, la jefe de la cartera de salud departamental y su equipo “le cayeron” a una de las clínicas más emblemáticas del Tolima para verificar los tiempos de atención y las quejas que han venido reportando los pacientes y sus familiares.

Como dato curioso el equipo de la Secretaría de Salud del Tolima pudo constatar que ese vigilante oficia como coordinador de urgencias del centro asistencial; cargo que debiera estar atendido por un profesional en medicina.

“Verificamos los tiempos de atención a los pacientes en la sala de urgencias. Este es un recorrido que iniciamos en la Clínica Tolima y lo haremos en otros centros asistenciales de capital verificando los servicios”; dijo la funcionaria.

#Envivo 📌 #Salud 🏥 A esta hora, la Secretaria de salud del Tolima, (e) Yurany Prieto, realiza visita de inspección, vigilancia y control en la Clínica Tolima.

https://fb.watch/iNdxDJUxP_/

Aunque la doctora Prieto no se refirió a las fallas en la atención en cámara; seguramente la actitud hostil del vigilante será objeto de algún requerimiento a las directivas.

Precisamente, al finalizar esta semana se conoció la renuncia de varios profesionales de la salud; a través de la siguiente misiva:

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba