La Policía del departamento de Tolima, a través de su unidad básica de investigación criminal Sijin, capturó en flagrancia a una mujer conocida como ‘Alixon’, de 20 años, por el delito de fuga de presos.
La captura se dio tras labores de inteligencia y policía judicial que permitieron ubicar a la mujer en una vía pública cercana al hospital del municipio de El Espinal. Al verificar su identidad, los agentes confirmaron que ‘Alixon’ tenía una medida de aseguramiento domiciliario en Saldaña por delitos de hurto, receptación, falsedad marcaria y violencia contra servidor público.
La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía N°16 local de Espinal, y se le sumará un proceso por el delito de fuga de presos. Además, las autoridades confirmaron que cuenta con varios antecedentes judiciales.
Con este resultado, la Policía del Tolima reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo a través de la línea 123 o la patrulla más cercana.