Judicial

Capturados dos hombres por homicidio agravado en Ibagué

Éxito en Operativo de Seguridad 360 de la Policía Nacional en colaboración con la Fiscalía

ibague limpia
ibague limpia

En una operación conjunta realizada por la Policía Nacional a través del Plan Choque Seguridad 360, en colaboración con la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura por orden judicial de dos individuos de 28 y 30 años de edad en Ibagué. Los detenidos enfrentan cargos por el delito de homicidio agravado tentado.

El operativo tuvo lugar en el sector de la zona industrial del Papayo y en el barrio La Estación, donde las autoridades realizaron labores investigativas exhaustivas que llevaron al exitoso arresto de los dos individuos señalados de participar en un acto de homicidio agravado en grado de tentativa.

Luego de la captura, los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial solicitante, donde se llevó a cabo una audiencia para determinar su situación legal. En dicha audiencia, los capturados fueron acogidos con medida de aseguramiento, lo que significa que permanecerán bajo custodia de las autoridades mientras se adelanta el proceso legal en su contra.

Este logro en la lucha contra el delito destaca la efectividad de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación en la investigación y captura de individuos involucrados en hechos delictivos, asegurando así la paz y la seguridad en la comunidad de Ibagué.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba