Judicial

Captura y decomiso de estupefacientes en el marco del Plan Navidad

ibague limpia
ibague limpia

Como parte de los operativos continuos contra la venta y consumo de estupefacientes enmarcados en el plan navideño ‘Siempre Presentes’, la Policía Tolima, bajo la dirección del coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, llevó a cabo un exitoso operativo en el barrio Primero de Mayo del municipio de Líbano. En el transcurso de las últimas horas y como resultado de estos esfuerzos, se logró la captura en flagrancia de un individuo de 25 años.

El arresto tuvo lugar alrededor de las 05:30 de la tarde, cuando los uniformados realizaban planes y controles diferenciales en la mencionada zona. Durante la identificación y registro de la persona capturada, se encontraron en su posesión 45.2 gramos de marihuana y 38 bolsas pequeñas conteniendo 21 gramos de bazuco.

Tanto el detenido como las sustancias ilegales fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°41 seccional del Líbano, enfrentando cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este resultado resalta el compromiso continuo de la Policía Tolima en la lucha por la convivencia y seguridad ciudadana. Se hace un llamado a la comunidad para denunciar cualquier actividad que amenace la seguridad, garantizando absoluta reserva a través de la línea 123 o contactando al cuadrante más cercano.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba