La Alcaldía de Ibagué, en un trabajo articulado con la Policía Metropolitana, estableció las medidas que regularán el orden público durante el partido entre el Deportes Tolima e Independiente Santa Fe, que se disputará este miércoles 16 de noviembre en el estadio Manuel Murillo Toro.
Más de 300 uniformados fueron designados para garantizar la seguridad y tranquilidad de los espectadores durante el encuentro futbolístico.
“Se dispuso un poco más de 280 mujeres y hombres policías de las diferentes modalidades y especialidades para garantizar la convivencia pacífica de esta fiesta futbolera al interior y alrededores del estadio”, indicó el coronel Alex Venegas, comandante Operativo de la Metib.
Para esta oportunidad, las autoridades han decretado el cierre de fronteras para las barras organizadas del equipo visitante, Guardia Albirroja Sur.
Finalmente, se dispuso que las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 2:00 de la tarde para el ingreso de la hinchada, y a las 4:00 de la tarde se dará el pitazo inicial al partido válido por la fecha siete de la Liga Betplay 2022.