PolíticaIbagué

Alexander Castro buscará la Alcaldía de Ibagué

ibague limpia
ibague limpia
Tras su paso exitoso por Indeportes Tolima, ahora se enfrentará a Jorge Bolívar y Carlos Portela por la bendición del “barretismo”.

Tras 22 meses al frente del cargo, en las últimas horas se conoció la renuncia oficial de Alexander Castro Salcedo como gerente del Instituto de Deportes del Tolima Indeportes.

Su paso por Indeportes fue exitoso. Durante estos meses impulsó la marca Ibagué Destino Deporte que, en una alianza con la Alcaldía de la Capital tolimense, permitió la realización de eventos internacionales como el Mundial de Patinaje de Velocidad.

Alexander Castro Salcedo también dio un gran impulso a las ligas con la contratación oportuna y permanente de entrenadores. Además, varios deportistas de diferentes disciplinas participaron en eventos nacionales internacionales, con interesantes figuraciones, durante el mandato de Castro Salcedo.

Castro Salcedo se va a buscar la Alcaldía de Ibagué en los próximos comicios regionales de octubre de 2023. No es un secreto para nadie que se lanza con la bendición del “barretismo”, su mentor político.

#RendiciónDeCuentas 📌 “Entregar condiciones favorables para nuestros deportistas es una de las metas al frente de Indeportes y en eso cumplimos, incluida la entrega de implementación”; afirmó Alexander Castro , gerente de INDEPORTES TOLIMA durante el balance de gestión en el que resaltó el posicionamiento de la ciudad de Ibagué y el departamento como destino deporte. (12/10/2022)

https://www.facebook.com/AngelesTelevision/videos/807314060468209

En el arranque por la carrera al primer cargo de la Capital Musical competirá con Jorge Bolívar y Carlos Portela dentro de la misma organización. Castro no cuenta con el pleno del “barretismo” porque algunos ya le dieron la palabra a Bolívar y a Portela.

Hace pocos días el jefe de la organización, el senador Oscar Barreto Quiroga, apareció en una reunión de apoyo a Jorge Bolivar. Luego, para bajarle la temperatura a las críticas, también participó de un encuentro con Carlos Portela.

Aunque Alexánder Castro diga que va hasta el final todo va a depender del avance de su campaña en la conquista de las preferencias y de que la organización a la que pertenece no le ordene sumarse a otra candidatura.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba