IbaguéPolíticaPrincipal

Alcaldesa Johana Aranda posesiona dos nuevos secretarios de despacho

ibague limpia
ibague limpia

Este jueves 9 de mayo, la alcaldesa Johana Aranda posesionó a dos nuevos jefes de cartera. Se trata de Ricardo Fabián Rodríguez Lozano, quien estará encargado de la Secretaría Movilidad; y Jhonatan Suárez, de la Secretaría de Infraestructura.

“Dentro de los principales retos que tenemos que asumir es avanzar con la mejora continua en los trámites vehiculares, poder lograr la sistematización y modernización de la secretaría y posicionarla como una de las más importantes del país”, manifestó Ricardo Fabián Rodríguez, nuevo secretario de Movilidad.

Es de señalar que el funcionario es abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Derecho Administrativo y Constitucional, y adelanta estudios de un doctorado en Derecho. Además, cuenta con más de 17 años de experiencia laboral en el sector público y privado. Fue Secretario de Movilidad de Ibagué y Secretario del Concejo Municipal de Ibagué.

Por su parte, el nuevo secretario de Infraestructura, Jhonatan Suárez, anunció los retos más importantes en materia de recuperación vial, escenarios deportivos y proyectos estratégicos que están incluidos en el Plan de Desarrollo que actualmente debate el Concejo Municipal.

“Sí o sí vamos a terminar las Piscinas de la 42, un proyecto muy importante para la ciudadanía y nuestra Alcaldesa nos ha dado la instrucción de sacarlas adelante, y las vamos a terminar. La continuación y la culminación de la Calle 103, el puente de la 94, reparcheos y rehabilitación de vías, entre otros proyectos que sacaremos adelante” sostuvo el funcionario.

Suárez, es ingeniero civil de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Diseño y Construcción de Pavimentos de la Universidad de Ibagué. Fue gerente de la Empresa Generadora de Energía del Tolima, Egetsa; director técnico en la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima, EDAT, entre otras entidades.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba