IbaguéEconomía

Alcalde de Ibagué le contó a los empresarios el avance de los proyectos estratégicos de su Gobierno

ibague limpia
ibague limpia
Acueducto complementario, escenarios deportivos y vías, son algunos de las obras que están mejorando la imagen de la ciudad.

Con el propósito de generar alianzas estratégicas para el desarrollo y la competitividad, el alcalde Andrés Hurtado socializó a más de 25 empresarios los principales logros, programas y proyectos que adelanta la Administración Municipal.

Algunos de los temas que se abordaron fueron los escenarios deportivos, Aeropuerto Perales, vías, Acueducto Complementario, Complejo Cultural Panóptico, central de abastos, cifras de seguridad, inversión rural, Sistema Estratégico de Transporte, entre otros.

En este mismo espacio, los asistentes pudieron para manifestarle al Gobierno Local sus necesidades y disposición para continuar implementando acciones en conjunto, encaminadas a la reactivación económica y la modernización de la ciudad.

“Otro proyecto que hemos venido trabajando es el tema de la Zona Franca; tenemos que aprovechar la oportunidad geográfica de nuestra ciudad, para que logísticamente avance y se generen oportunidades de empleo”, manifestó Hurtado.

Y agregó: “Estamos poniendo a paz y salvo a Ibagué, y lo estamos haciendo de la mano de los empresarios”.

En la reunión con el mandatario, estuvieron presentes empresarios y representantes de firmas y empresas como Clinaletc, ProAndina, Holding Business Solutions, Josías Valencia y Districentro, entre otros.

El evento terminó con un recorrido por los escenarios del Parque Deportivo, para que los asistentes pudieran conocer de primera mano el avance de estas obras.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba