Ibagué

Administración Municipal rechaza acto de intolerancia en la USI del Jordán

El gerente de la USI, Didier Blanco, interpondrá este lunes las acciones legales para que la agresora responda por los daños.

ibague limpia
ibague limpia

La Alcaldía de Ibagué rechaza el acto de intolerancia de una persona que destruyó parte de las instalaciones de la Unidad de Salud del Jordán en la tarde de este domingo, y que la emprendió contra el personal médico y enfermeras de lugar.

“Sucedió sobre las 2.00 de la tarde cuando la acompañante de una paciente agredió a la facturadora, insultó a los médicos y agarró las instalaciones de la USI a piedra y con el bastón de la paciente comenzó a romper los vidrios”, dijo Didier Blanco, gerente de la USI Ibagué.

Y agregó: “No puede ser posible que hace año y medio a nuestros médicos los aplaudíamos como héroes y hoy los estamos agarrando a piedra y a bastón; aún cuando estamos en pandemia y que ponen en riesgo sus vidas para salvar las nuestras”.

El funcionario agregó que este lunes, a primera hora, pondrá el respectivo denuncio en la Fiscalía para que la persona responda por los daños.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba