Ibagué

Administración Municipal entregó menú especial en el PAE previo a la finalización de clase

ibague limpia
ibague limpia
Los almuerzos, complementos alimenticios preparados en sitio y comida caliente transportada de los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar en la Capital Musical, tuvieron hoy un menú especial, con motivo de la culminación del calendario académico el próximo mes.
 
Si bien las clases continuarán hasta el próximo 2 de diciembre y se seguirá entregando el PAE hasta ese día, la Alcaldía de Ibagué decidió entregar este menú especial hoy, cuando los 37.000 beneficiarios del PAE están asistiendo al colegio.
 
La iniciativa fue bien recibida por la comunidad educativa, sobre todo por los niños y jóvenes que probaron alimentos diferentes en su minuta. “Excelente el almuerzo de hoy estuvo delicioso, arroz con leche, carne y papa. Está muy buena la propuesta”, expresó Yineth Durán, madre de estudiante de preescolar.
 
Con la jornada también se destaca que se entregaron las raciones alimenticias ininterrumpidamente por parte del Gobierno Local durante el año escolar, cumpliendo con el objetivo de permanencia educativa que representa el PAE en las aulas de clase.
 
“El almuerzo de hoy me pareció bien; ayuda a aquellos alumnos que viven lejos y no pueden comer, puedan hacerlo aquí y así no aguantar hambre hasta tarde”, indicó Juan Esteban Sánchez, estudiante de grado décimo.
 
“Los chicos están contentos recibiendo el almuerzo hoy. Un agradecimiento especial a nuestro querido secretario de Educación y el señor Alcalde porque esta institución ha recibido la dotación de la cocina, y nos sentimos orgullosos que ya contamos con todo el mobiliario y los elementos de la cocina”, afirmó William Cardona, rector de la sede Celmira Huertas.
Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba