IbaguéEconomía

Desde este lunes, 15 de enero, tarifa en busetas costará $2.700 en Ibagué

ibague limpia
ibague limpia

Gobierno de la Capital tolimense definió, junto a los transportadores, un aumento de $200, con relación a la tarifa que se venía cobrando.

El nuevo valor se concertó en una mesa de trabajo que contó con la participación de representantes, propietarios de buses, conductores, gerentes de empresas operadoras y usuarios.

Luego de varias horas de diálogo, los participantes resolvieron que el alza será de $200 y entrará en vigencia el próximo lunes 15 de enero.

“Hemos tomado una decisión equilibrada con el gremio. A partir del próximo lunes la tarifa queda en $2.700 pesos”; reveló el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, César Yáñez.

Por su parte, la secretaria de Movilidad, Johana Catalina Díaz, explicó los compromisos que quedaron luego de la mesa de trabajo: “Por parte del gremio transportador se trabajará en cuanto a la mejora de la prestación del servicio, cumplimiento de frecuencias y rutas. También se incrementarán los operativos con relación al tema de la ilegalidad y el tránsito”.

La funcionaria reiteró el llamado a los transportadores a prestar un mejor servicio y a mejorar las frecuencias de circulación en cada una de las rutas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba