Ibagué

Superintendencia Nacional de Salud apoyará a la USI

ibague limpia
ibague limpia

Representantes de la Superintendencia Nacional de Salud se comprometieron en apoyar el fortalecimiento de la Unidad de Salud de Ibagué, en una mesa técnica donde además participó la Secretaría de Salud Municipal.

En el encuentro se discutió la situación actual de la entidad y el camino para lograr su equilibrio; además, se expusieron diferentes temas institucionales, de los cuales se realizó una verificación detallada y se recibieron recomendaciones para mejorar algunos procesos.

Asimismo, el ente de control reconoció la calidad de profesionales que tiene la entidad y los esfuerzos que realizan para brindar la correcta prestación de servicios.

“Desde la Administración seguiremos trabajando en equipo, para sacar adelante la USI y continuar brindando un servicio de salud con calidad, por el cual se ha caracterizado nuestra Unidad de Salud”, indicó Johana Aranda, secretaria de salud.

Finalmente, se establecieron compromisos de ambas partes para conseguir estabilizar la USI. Algunos de ellos son: brindar capacitación a los funcionarios en temas de asistencia técnica y actualización normativa, apoyo de la Supersalud en mesas de negociación con algunas EPS para recuperar la cartera pendiente y acompañamiento en la depuración de algunos pasivos.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba