El papá del pequeño Gabriel Esteban Cubillos, señalado de asesinar a su hijo en un hotel, fue sorprendido en un bus, en la vía Melgar – Girardot, e intentó sobornar a los policías durante su captura, según el reporte preliminar de las autoridades.
En medio del operativo de inteligencia de la Policía Nacional, agentes recibieron información de que el sujeto se encontraba a bordo de vehículo y en un puesto de control de Tránsito lo interceptaron para detenerlo.
El sujeto, de aproximadamente 50 años, al parecer, le ofreció dinero a los uniformados que verificaban sus datos para que lo dejaran en libertad, por lo que procedieron a capturarlo por el delito de cohecho.
Aunque la búsqueda del papá de Gabriel Esteban Cubillos se adelanta desde horas de la mañana de este martes, luego de que encontraron el cuerpo sin vida del menor en un hotel de Melgar, Tolima, aún no hay orden de captura contra el presunto asesino, pues se está a la espera del dictamen de Medicina Legal en el que se identifiquen las causas de la muerte del niño de 5 años.