
Se trata de la tubería que lleva el líquido vital entre los tanques Ambalá y Alsacia. Se les pide a los usuarios de San Tropel, Urbanización Alameda, Oviedo entre otros de la comuna Siete hacer uso racional del servicio.
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informa a la comunidad que se presenta una afectación en la línea de conducción de refuerzo de agua potable entre el tanque Ambalá hacia el tanque Alsacia, en el sector de El Vergel, lo cual podría generar bajas presiones del suministro a los ibaguereños de la comuna Siete.
Son más de 50 barrios impactados por esta situación donde aparecen Praderas del Norte, Ceiba Norte, Los Alpes, San Tropel, Urbanización Alameda, Oviedo, Palma del Río, San Luizu, La Flores Salado, Santa Ana, así como sectores aledaños.
“Desde tempranas horas, nuestro equipo operativo se encuentra en el sitio realizando las labores técnicas necesarias para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. Hacemos un llamado a la ciudadanía para que haga un uso racional y consciente del agua, mientras culminan las maniobras de reparación”, explicó Fabián Tinoco, director Operativo del IBAL.
El funcionario reiteró que una vez culmine las labores, se comunicara a través de las líneas de atención y canales oficinales de la empresa ibaguereña.