TolimaPolítica

Hélvert González y José Dayler Lasso firman el Pacto de Santo Domingo

ibague limpia
ibague limpia

Los dos candidatos se encontraron en un masivo encuentro organizado por los líderes y la comunidad de la vereda Santo Domingo.

Los dos candidatos más opinados para llegar a las alcaldías de San Antonio, José Dayler Lasso Mosquera, y de Chaparral, Hélvert González Mora, firmaron el Pacto de Santo Domingo, un acuerdo de voluntades para sumar esfuerzos y buscar la conexión por una vía alterna entre los dos municipios.

Se trata de una carretera esperada por décadas por los habitantes de 14 veredas del corregimiento de Calarma en Chaparral y otro número importante de comunidades de San Antonio que, a lomo de mula, han tenido un intercambio comercial histórico de productos agropecuarios que se cultivan en esa región.

“El propósito de esta reunión con el próximo alcalde de San Antonio es hacer un compromiso con la comunidad para conectar la vía San Antonio, la Julia, Potrerito de Aguà y Chaparral. Aquí vamos a buscar recursos de diferentes orden y le vamos a pedir a nuestra próxima gobernadora Adriana Magali Matiz que también nos ayude”; dijo el chaparraluno Hélvert González Mora.

A su turno, el sanantoniano José Dayler Lasso Mosquera afirmó que en su municipio “esta vía significará desembotellar veredas como El Cural, Quinta Cajón, Loma Larga y El Cural Parte Alta. Allí viven comunidades que convergen diariamente a Chaparral para vender sus productos”.

Los dos dirigentes se encontraron en un masivo encuentro organizado por líderes y comunidad de la vereda Santo Domingo, una región intermedia en el recorrido para ir de Chaparral a San Antonio por la vía alterna entre los dos municipios.

 

 

 

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba