JudicialIbagué

Capturado por Hurto: Taxista Víctima Recupera sus pertenencias

ibague limpia
ibague limpia

Efectivos adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llevaron a cabo una exitosa operación que culminó con la captura de un individuo acusado de cometer el delito de hurto. La acción policial fue posible gracias a la valiente denuncia de un taxista, víctima de un acto delictivo que tuvo lugar en la ciudad.

Según la información proporcionada por el taxista afectado, tres individuos solicitaron sus servicios en la intersección de la calle 64 con Guabinal, pidiendo ser llevados al barrio El Topacio. Sin embargo, una vez llegaron a un callejón sin salida en esa zona, los pasajeros cometieron un acto delictivo, sustrayendo aproximadamente 200.000 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares de la víctima. Además, arrojaron las llaves del vehículo a una zona boscosa para evitar su movilización.

Tras el robo, los individuos emprendieron la huida, pero gracias a la pronta y precisa información brindada por otros miembros del gremio de taxistas a las autoridades, uno de los presuntos delincuentes fue interceptado en las canchas del barrio Tulio Varón. En el momento de la detención, se logró recuperar los elementos que habían sido sustraídos al taxista.

Cabe destacar que este individuo, además de estar relacionado con el caso anterior, también se le atribuye haber cometido un robo de un teléfono celular a otro taxista en horas de la tarde, el cual fue encontrado en su posesión.

El presunto delincuente ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se iniciarán los procedimientos legales correspondientes. La rápida actuación de la Policía y la colaboración de la comunidad y el gremio de taxistas jugaron un papel fundamental en la captura del individuo y la recuperación de las pertenencias de la víctima.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba