Ibagué

Alcaldía fortalecerá emprendimientos a través del portafolio de estímulos

La convocatoria estará habilitada hasta el próximo 10 de junio y se espera apoyar a 15 unidades productivas.

ibague limpia
ibague limpia

La Administración Municipal respalda el tejido empresarial de las industrias creativas y culturales, por medio del portafolio de estímulos que tendrá abierta la convocatoria hasta el próximo 10 de junio.

Así las cosas, 15 unidades productivas recibirán un capital semilla para potenciar sus negocios, gracias a esta iniciativa para la cual la Secretaría de Desarrollo Económico destinó más de $70 millones como incentivo para esta área del talento local.

«El Gobierno ‘Ibagué Vibra’ sigue generando oportunidades y a través de esta convocatoria apoyará 8 proyectos para formalización de emprendimientos, y 7 estímulos para fortalecimiento de empresas ya constituidas con actividades económicas relacionadas al arte y la cultura», puntualizó Alba Lucía García, secretaria de Desarrollo Económico.

De este modo, los comerciantes locales que están interesados en postularse a la convocatoria, pueden adquirir mayor información a través de la página web: www.estimulosibague.gov.co en la categoría ‘Economía Creativa’.

Es de resaltar que la convocatoria también fortalecerá propuestas relacionadas con festivales, circo, literatura, teatro, música, artes plásticas y visuales, artesanías, danza, audiovisuales, patrimonio, poblaciones, juventudes, entre otros.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba