
El Consorcio Ecoak Ibagué realizará el seguimiento técnico y administrativo de los proyectos que transformarán más de 50 tramos viales y 129 cuadras en la Capital Musical.
Con el objetivo de garantizar obras de calidad y un efectivo proceso de seguimiento, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, adjudicó al Consorcio Ecoak Ibagué, representado por Magali Reyes Patiño, la interventoría del programa Combo 3×1, que transformará la infraestructura vial y de servicios públicos en distintos puntos de la ciudad.
Este contrato, por un valor de $1.709.371.508, permitirá hacer seguimiento riguroso a la ejecución de los trabajos de modernización de redes de acueducto, alcantarillado y pavimentación en más de 50 tramos viales, que equivalen a 129 cuadras.
Con esta interventoría, desde la Empresa Ibaguereña se asegura que cada frente de trabajo cumpla con la calidad de los trabajos que los usuarios se merecen; así las cosas, las acciones de supervisión incluirán control técnico, verificación del cumplimiento ambiental, gestión de riesgos y acompañamiento social en cada una de las zonas intervenidas.
El programa Combo 3×1 se consolida como una de las apuestas más importantes del gobierno de la alcaldesa Johana Aranda, en articulación con el IBAL, para brindar una ciudad con mejores redes de agua y saneamiento, vías pavimentadas y entornos seguros para todos.




