
La alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, en compañía de la presidenta de la junta directiva de Ibagué Limpia, lideró una reunión estratégica con el gerente de la Agencia de Infraestructura del Distrito de Barranquilla, José Luis Romero, y el gerente de Siembra Más, Henry Cáceres, con el fin de firmar un convenio de apoyo y asesoría para el embellecimiento de la ciudad.
El acuerdo contempla la construcción de un vivero que permitirá fortalecer los planes de arborización, siembra y trasplante, con el objetivo de implementar una organización paisajística inspirada en las experiencias de transformación urbana que han marcado a Barranquilla.
“El propósito es traer a Ibagué modelos exitosos de recuperación y embellecimiento de zonas verdes, generando un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos”, destacó Milton Restrepo, gerente de Ibagué Limpia.
Con este convenio, la capital del Tolima reafirma su compromiso con la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y la construcción de una ciudad más verde y organizada.